Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero no te vayas más. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti.
Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí, cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir.

20 de abril de 2011

Marea- Me corten la lengua


Hoy tengo calor en el alma. Te añoro. Con un suspiro brota el recuerdo de tu último beso, mientras te rodeaban mis largos brazos. Y es que chocolateados o salados, los besos que me regalan tus labios son siempre dulces porque saben a ti... Y que el susurro de un 'te quiero' arrope tu corazón. Quiero tenerte a mi lado otra vez. Y que hablen los besos. Y las caricias. Y tu sonrisa. Esa sonrisa que le resta importancia a todo. Poder inmortalizarla una vez más en mi memoria, y tatuármela a fuego en mi maltrecho corazón. Sellar mis labios en tu suave cuello, y mis caricias en tu dorada piel. Perderme contigo por cualquier calle de cualquier lugar de Madrid. Guardar secretos en mi colchón, de esos que no se dejan vender. Y perderme dentro de ti, y no volver a encontrarme...

No hay comentarios: