Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero no te vayas más. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti.
Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí, cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir.

4 de mayo de 2011

Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes.

En esta gran esfera azul me encuentro perdida una vez más, sin encontrar el sentido de todas las cosas que me suceden. Y es que cada día que pasa me siento cada vez mas rara, sin saber el por qué de ello. Intento encontrar una explicación racional de por qué mi corazón es así, de por qué siempre tiende a lo imposible, pero, una vez más, vuelvo a fracasar en el intento. Hago todo lo posible por controlarlo pero me resulta tan difícil...y yo me pregunto ¿Quien puede controlar su corazón?.
Sé que los cuentos de hadas no existen pero mi mente constantemente esta sumergida en un mundo de sueños, y yo, consciente de ello, no hago nada por intentar salir de el, pues aparte de que no quiera (ahí me siento agusto), no puedo evitarlo. Sé que tengo que bajar de las nubes, pero es que yo soy así, un alma soñadora, un corazón que siempre esta buscando a quien amar, que siempre esta dispuesto a darlo todo por alguien a pesar de que no vaya a recibir lo mismo. 
Ahora bien, esta forma de ser tiene sus contras, ya que tanto mundo de sueños, ilusiones y fantasías acaban por evadirme de la realidad y me llevan hacia un mundo irreal, sin sentido, que me impide darme cuenta de lo que verdaderamente está pasando aquí sobre mis pies. Es como si mi mente escribiera día a día un cuento, un cuento irreal en el que plasmo mis deseos más imposibles y en el que del famoso beso de la princesa a la rana surge el apuesto y guapo príncipe.






Y tú, ¿SUEÑAS?

No hay comentarios: