Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero no te vayas más. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti.
Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí, cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir.

18 de mayo de 2011

Y ahora es momento de disfrutar. Es momento de reir, de sentir la vida, de dejar atrás las lágrimas que gastamos, de hacer cosas que nunca pensamos. Ya basta de sufrir, de mirar por los demás antes que por ti. Quédate tan solo con aquellos pedazos de buenas historias, de buenos momentos, de todo aquello que has aprendido a lo largo de este áspero camino. Guarda los recuerdos, pero solo aquellos que te hayan hecho feliz. Vive tu vida pues solo tienes una, así que disfrútala.

3 comentarios:

Noa dijo...

Dsifrutarla, la disfrutaré. ¡Pero cuando llegue el día 15!.

Te voy a seguir <3

Mimi dijo...

Es vrdad a veces hay que seguir adelante,y todos los errores que tuviste al mirar atras son solamente para decirte a vos misma :que fuerte soy lo logre superar !

Kat G dijo...

Totalemente ciierto lo que dices !!! Hay una sola viida y por esa razon hay q disfrutarla al maximo :D
Geniial tu blog .. Kiss :3