Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero no te vayas más. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti.
Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí, cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir.

7 de mayo de 2011

El canto del loco- Aunque tu no lo sepas

Aunque tu no lo sepas,

me he inventado tú nombre,

me drogué con promesas,

y he dormido en los coches.


Aunque tú no lo entiendas,

nunca escribo el remite en el sobre

por no dejar mis huellas.


Aunque tú no lo sepas

me he acostado a tu espalda

y mi cama se queja

fría cuando te marchas.



He blindado mi puerta

y al llegar la mañana

no me di ni cuenta

de que ya nunca estabas.



Aunque tu no lo sepas

nos decíamos tanto

con las manos tan llenas

cada día mas flacos.



Inventamos mareas

tripulábamos barcos,

encendía con besos

el mar de tus labios.



3 comentarios:

Mimi dijo...

Lindo blog!
Te sigo!¿Me sigues?
www.quierotomartumano.blogspot.com
XOXO Mimi♥

Apolline dijo...

es una canción? soy una ignorante en todo lo que a música se refiere =|

que estes bien :D

La Chica del Blog dijo...

Gracias por visitarme :)