Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero no te vayas más. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti.
Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí, cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir.

7 de marzo de 2011

Poco a poco...


Vuelvo a ser yo, vuelvo a sentir, a tener ilusión, vuelvo a vivir, a creer en la suerte, vuelvo a soñar, a reír, a luchar por el amor...
Las heridas de mi corazón se van cerrando poco a poco con tus besos, tus caricias, tu sonrisas, tus palabras, tus abrazos, tu amor.
Tu corazón esta consiguiendo que el mío vuelva a nacer, que salga de esa "cárcel" que le ahogaba y le reprimía poder latir con fuerza.
Todo el dolor que me han causado se va desvaneciendo poco a poco, como una pluma al caer, liberándome de los malos momentos del pasado y haciendo que quiera vivir el ahora al máximo. Tu has llegado a mi vida como un soplo de aire fresco, aire que necesitaba para poder respirar, pues estaba ahogandome en la tristeza y en esos malditos recuerdos que cada día invadían mi cabeza, encerrándome en la soledad y creando en mí una sensación de no querer vivir.
Estaba equivocada al ser pesimista con mi suerte, pues alguien como tú no se encuentra fácilmente.
No sabes lo especial que me haces sentir. A tu lado siento esas chispitas de felicidad que hacía mucho que no experimentaba y me olvido de todo lo demás por un momento.


Gracias por haberte cruzado en mi camino♥

No hay comentarios: