Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero no te vayas más. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti.
Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí, cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir.

9 de marzo de 2011

La niña de mis ojos

Cabello dorado, con reflejos de sol, y esos ojos verdes casi amarillos que me fascinan, sonrisa bonita, labios perfectos.. toda tú eres bella, tanto por fuera como por dentro. Desde que volviste a mí no he dejado ni un solo día de sonreír, de contar los días que quedan para volver a verte, de ver la vida de otra manera. Y es que tú me das algo especial que nadie ha conseguido darme en todo el tiempo que he estado sin ti, algo mágico, algo que nos une como si estuviéramos atadas una a la otra por una cuerda invisible, una cuerda en la que se entrelaza la amistad, el amor, la confianza y la lealtad.
No sé cómo agradecerte las mil sonrisas que siempre me regalas y que dibujas en mis labios, no sé como agradecerte la felicidad que siento cuando estoy a tu lado, no sé como agradecer tu apoyo incondicional y tus ánimos hacia mí, no sé como agradecerte todos los momentos inolvidables que he vivido junto a ti, no sé como agradecertelo, porque todo lo que haga me parece insignificante para ti, pues tu eres lo más grande que tengo y desde que te conocí sabía que tú ibas a ser la niña de mis ojos.








¿Sabías que la mayor parte de mi felicidad depende de ti?


SIEMPRE TÚ♥

No hay comentarios: