Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero no te vayas más. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti.
Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí, cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir.

15 de marzo de 2011

Quédate a mi lado


Quédate a mi lado, acompáñame...
hagamos un paseo por la vida...
juntos, deslizándonos lentamente por los sueños:
combinando nuestros colores para pintar algo nuevo.
Prolonguemos este lazo hasta el fin...
mientras tanto...crucemos puentes, derribemos muros,
subamos más alto y hagámonos fuertes.
Riamos hasta llorar...
sequemos nuestras lágrimas y sigamos más.
Escuchemos uno el silencio del otro,
sosteniéndonos firmes en el cansancio,
fundiéndonos en un abrazo y besándonos el corazón.
Brindemos por los logros, mordamos nuestra ira,
gritemos nuestras glorias y despidamos lo que se nos quita.
Quédate a mi lado, acompáñame...
un paso a la vez, saboreando lo dulce muy despacio
hasta que se esfume.
Cuidémonos, elijámonos, amémonos...
Sin cortar alas, sin herir dentro:
mirándonos a los ojos y desenmascarando el alma
mientras nos abraza el descanso al anochecer.
Soportemos las cargas de cada día,
seguros en nuestros brazos...
que el viento sople en nuestro rostro
y las arrugas revelen nuestra vida.

  Lidia Noemi Frazzetta

No hay comentarios: