Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero no te vayas más. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti.
Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí, cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir.

22 de marzo de 2011

Los deseos posibles

Me gusta viajar por las curvas de tus labios, perderme en el abismo de tus ojos y sentir el tacto de tu piel. Me gusta escuchar de tu boca que me quieres, que soy tu chica perfecta. Me gustas cuando callas, cuando ríes, cuando enloqueces, cuando hablas, me gustas hasta cuando haces el tonto y me miras de esa forma tan dulce. Me gustas tal y como eres, me gustas TÚ.

Eres un regalo que me ha ofrecido la vida.
Tú has conseguido que crea en aquellos deseos que son posibles.


 
 Con solo tu presencia soy feliz.

No hay comentarios: