Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero no te vayas más. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti.
Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí, cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir.

9 de febrero de 2011

Ahora


Vive, sueña, ama, ríe... deja atrás el pasado y vive el ahora, no te encierres en lo que no pudiste lograr anteriormente y lucha por lo que aún puedes alcanzar. Que nadie ni nada sea un obstáculo en el camino de tu vida, pues solo cada uno de nosotros somos los dueños de ella. Disfruta de lo bueno que te ofrece la vida y del cariño de las personas cercanas, entierra todo aquello de lo que te arrepientas pues de nada sirve tener remordimientos de algo que ya no tiene solución. Lo pasado pasado está y muchas veces no nos damos cuenta de ello y vivimos en un mundo en el que todo esta volcado en el ayer, sin mirar lo que realmente queremos hacer en el presente. La vida esta para disfrutarla en la medida de lo posible, aunque ya sepamos de antemano que todos vamos a tener momentos complicados, pero hay que saber enfrentarse a ellos y ser fuerte, ya que eso nos permitira seguir adelante.

No hay comentarios: