Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero no te vayas más. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti.
Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí, cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir.

19 de febrero de 2011

Love


El amor, tan presente y fundamental en nuestras vidas. Es algo esencial que necesita el corazón para alimentarse. Sin él, nos sentimos vacíos, como si en el alma faltara algo, algo que hace sentirnos más felices. El amor es algo natural e inevitable en el ser humano que no distingue entre razas, edades o géneros, él llega a ti cuando quiere, aunque tu no lo hayas buscado. Queramos o no reconocerlo, todos necesitamos amor, pues aparte de la amistad, que también es algo imprescindible en nuestra vida, el amor es uno de los pilares fundamentales en el ser humano. Todos necesitamos a esa persona especial con la que compartir nuestra vida, esa persona que nos lleve de la mano por la senda del amor y el placer, esa persona que a su lado nos haga sentir la persona más feliz del mundo y que nos quiera por como somos, aceptando nuestros defectos y virtudes.
En definitiva, tenemos que aceptar que sin amor la vida es diferente, y que si hubiera más amor en el mundo y menos egoísmo las cosas irían mucho mejor.

No hay comentarios: