Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero no te vayas más. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti.
Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí, cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir.

15 de febrero de 2011

Me encanta


Sentir que la brisa de aire fresco me acaricie la cara y ondule mi pelo, sentir el calor ardiente del la estrella gigante sobre mi piel, escuchar cómo mueren las olas una detrás de otra en la orilla, sentir la suave arena bajo mis pies, oler el salado aroma del mar ...pues es como si estuviera sumergida en una burbuja, donde mis problemas quedan aparcados y se abre paso a la paz interior. El mar me da vitalidad, me da la energía suficiente para reponer mis fuerzas y hacer que me sienta feliz. Desearía vivir cerca de el, porque aquel es mi lugar, donde yo sueño, donde me encuentro con mi misma y reflexiono acerca de mi vida, porque aquel es el lugar donde mi mente y mi alma se encuentran en pleno equilibrio, porque no hay nada que me guste mas que contemplar esa enorme masa de agua infinita y caminar por la orilla, sintiendo como mis pies se mojan y se hunden en la arena.

No hay comentarios: