Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero no te vayas más. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti.
Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí, cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir.

14 de febrero de 2011

Mi perdición

Son tus ojos de miel con esa veta verdosa, es tu cara de niño, tu risa nerviosa, tu pelo moreno, el perfume que usas, tus labios carnosos, tu dulce cuello, tu voz, tu piel...mi perdición... Porque cuando tu me miras se me olvida todo el daño que me has hecho, porque cuando te veo mi corazón parece salirse de mi pecho, porque cuando te ríes haces que me sienta feliz, porque adoro tocar tu pelo, porque me pierde tu aroma, porque cuando miro tus labios solo pienso en hacerlos míos, porque tu cuello me incita a besarlo, porque cuando me hablas todo lo demás no existe en ese momento, porque deseo acariciar tu piel a cada instante..
Mi locura, mi perdición, mi dulce tortura, mi obsesión, te has metido en lo profundo de mi corazón y de allí no quieres salir. Y por más que lo intento una y otra vez vuelvo a caer en la magia de tus pupilas, imaginando que algún día seas para mí. Se que me equivoco, pero también se que amarte es inevitable.

No hay comentarios: