Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero no te vayas más. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti.
Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí, cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir.

3 de febrero de 2011

Felicidad


Felicidad, una palabra que todos llevamos en nuestra mente a lo largo de nuestra vida, pues todos nuestros objetivos, ilusiones o deseos solamente buscan alcanzar esa felicidad que tanto anhelamos. Sin embargo, esa felicidad no se llega a cumplir plenamente, pues siempre hay obstáculos que nos impiden tener una vida completamente feliz. La muerte de un ser querido, no ser correspondido en el amor o fracasar en las metas propuestas son algunos de los obstáculos presentes en la vida de todas las personas. Pero todos esos "impedimentos" que nos invaden contrarrestan con los mejores momentos de cada uno. Así, el camino que haya recorrido cada persona estará marcado por aquellos "momentos malos" y "momentos felices".
Por eso, para lograr una vida lo mas feliz posible, hay que llenarse de la alegría y el amor de los momentos felices y no dejarse llevar por la tristeza y el dolor de los momentos malos.
Hay que seguir adelante a pesar de los problemas que se nos presentan y afrontarlos de la mejor manera posible con una buena sonrisa :)

No hay comentarios: