Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero no te vayas más. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti.
Si algún día decidieras alejarte nuevamente de aquí, cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir.

7 de febrero de 2011

Simplemente nosotras


Vamos a comernos el mundo, tu y yo, vamos a dejar atrás los problemas y a disfrutar de una vez, tu y yo, porque nos lo merecemos, porque ya basta de tanto sufrir y de mirar por los demás, ahora es nuestro turno, y es ahora cuando vamos a sentir la vida de otra manera, a vivir exprimiendo lo mejor de cada momento.
El destino ha querido volvernos a unir, ha querido que volvamos a soñar, que volvamos a reír y a ser como nosotras somos, ha querido que nuestras manos se junten y no se separen jamás. Lo pasado ya está olvidado, pues para mí tu amistad es lo mejor que tengo y no pienso perderla por nada del mundo, ¿Y sabes por qué? Porque tu eres la que hace que se dibuje en mi cara una sonrisa aunque esté triste, porque me haces pasar unos momentos inolvidables, porque escuchas mis problemas y me apoyas, porque haces que a tu lado me sienta feliz y me olvide de las tristezas, porque sabes hacerme reir como tu solamente sabes, porque con una sola mirada me entiendes, porque aprovechas cualquier ocasión para que estemos juntas, porque hacemos esas tonterías que son únicamente de nosotras, porque te conozco desde muchos años, porque confías en mi, porque contigo mi vida es mucho más alegre, porque me transmites una energía especial que hace sentirme bien, porque has estado conmigo en los momentos buenos y en los malos, porque guardas mis secretos inconfesables, porque me das cariño cuando lo necesito, porque siempre quieres que esté contenta, porque siempre estas haciendo planes para que hagamos juntas, porque eres como una hermana para mí, y sobretodo ,y lo mas importante, porque te quiero

1 comentario:

Ali Alina dijo...

bonita historia de amor... solo un consejo; cambia ese fondo, no se ve un pimiento (al menos yo, que estoy cegata) ;)